Alcalde Muyshondt entrega víveres a más de 150 familias

0
491

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt entrega esta mañana víveres a más de 150 familias afectadas de la comunidad Chantecuán, en el Distrito 4 de San Salvador.

Las entregas son parte de las 300 mil bolsas solidarias que se darán durante la emergencia a las familias más vulnerables de los seis distritos de la capital.

Para ello, la Alcaldía de San Salvador ha destinado $1.6 millones y el principal objetivo del edil es proteger a las familias capitalinas durante la emergencia por COVID-19.

A diario, la comuna capitalina entrega 5 mil bolsas solidarias.

El edil ha reiterado en ocasiones anteriores que en circunstancias duras como la que atraviesa el país por el COVID-19 estarán al lado de los capitalinos, apoyando a los más necesitados y luchando junto a ellos para salir adelante.

“Tengamos fé en Dios, que pronto superaremos estas adversidades; saldremos más fuertes y seremos mejores después de esto”, escribió en su cuenta de twitter el 01 de mayo.

El alcalde capitalino ha comunicado que ahora es cuando “vamos a sacar lo mejor de nosotros, vamos a unirnos más que nunca y vamos a solidarizarnos más con los más vulnerables y afectados”.