Gobierno del Pdt. Bukele recibe donativo de 25 camas hospitalarias para el CIFCO

0
348

EL SALVADOR- Esta mañana El Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibió un donativo de 25 camas hospitaliarias para cuidados intermedios de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esto con el objetivo de que sean utilizadas en el hospital de el CIFCO.

El donativo fue recibido por el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodriguez de parte de Joseph Benjamín Markland, líder eclesiástico a nivel nacional de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.

Las 25 camas hospitalarias donadas son una muestra más de la solidaridad de los diferentes sectores del país en apoyo al esfuerzo que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele desarrolla ante la pandemia de COVID19.

” Queremos imitar el ejemplo de Jesucristo. El Gobierno de El Salvador tuvo la idea de construir el hospital más grande de Latinoamérica por COVID19, y quisimos invertir en camas hospitalarias”, dijo Joseph Markland.

La inversión del donativo de parte de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días es de $25 mil, dinero que proviene de ahorros y donaciones que la institución religiosa recibe, según explicó su líder en el país.

“Históricamente nuestro sistema de salud ha sido precario, una de las necesidades ha sido camas. Este donativo implica salvar la vida a mucha gente y ese es el valor que le damos a la cooperación que estamos recibiendo”, aseguró comisionado presidencial.