Instalan Arcos Sanitarios en Mejicanos para prevenir el COVID-19

0
498

Para que el virus del COVID-19 no se extienda y como medida preventiva, la alcaldía de Mejicanos instaló el primer Arco sanitario en dicho municipio.

El edil, Simón Paz dijo que serán ocho puntos de desinfección para todo vehículo que transite en el municipio. De ahí que este día, a la altura de la unida de Salud y el Super se instaló el primer Arco Sanitario como punto de desinfección en el municipio y prevenir el avance del COVID-19.

Los Arcos sanitarios estarán ubicados en la 5 Avenia, Calle a Mariona, La Gloria, Bulevard Constituición al límite con San Salvador, la 29 avenida Altura de Plaza Zacamil, Avenida Juan Aberle, a la par de la Alcaldía, Avenida Bernal, Avenida Lincoln, calle tobogán.

La alcaldía realiza el trabajo de prevención en coordinación con la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil y otras instituciones con el fin que el virus no se extienda.

De ahí que el edil de Mejicanos hizo el llamado a los habitantes de Mejicanos que de no ser necesario no salgan de casa, a menos que haya una extrema necesidad y así el virus no sea expansivo en el municipio.