Familias del cantón San Luis Mariona fueron beneficiadas con canastas alimenticias

0
500

EL SALVADOR- Esta mañana la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social se trasladó hacia las comunidades del cantón San Luis Mariona del municipio de Cuscatancingo para entregar canastas alimenticias.

Estas canastas son para la familias de más escasos recursos y que se han visto gravemente afectadas por la emergencia del COVID19, tomando en cuenta que son familias que han sido olvidadas y luchan por sobrevivir su día a día.

” La verdad no me esperaba esto, me siento agradecido por la ayuda. Lo estábamos necesitando. Hoy ustedes tomaron la decisión de llegar hasta donde de verdad se necesita y se les agradece” Miguel Hernanández, residente de San Luis Mariona

También en la comunidad La Planada, Cuscatancingo residen varios adultos mayores que expresaron su agradecimiento al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por la ayuda brindada a quienes aseguran que por años han estado abandonados.

En estas comunidades no pueden entrar vehículos ya que son veredas que los encaminan a esos pequeños cantones, esa es una de las razones por lo que estas familias se mostraron muy agredecidos.