Denuncian en redes a motorista que bajó del bus a una enfermera en zona desolada

0
400

EL SALVADOR.- Los médicos pese a estar en la primera fila contra el coronavirus salvadando la vida de las personas, en algunas zonas están siendo discriminados y no valorandose su labor tan loable que realizan.

Mientras que en otros países, las personas o comunidades aplauden o dedican canciones a su llegada a colonias o edificios, inclusó dejan mensajes en sus puertas de apoyo ante la pandemia, en El Salvador por otra parte, las personas no los valoran y son mal agradecidos.

Y es que en las últimas horas ha circulado en redes sobre una enfermera discriminada por el motorista y cobrador de la unidad de la ruta 363 que se dirige de Puerto El Triunfo a Usulután.

De acuerdo a la publicación, los transportistas bajaron a la enfermera de la unidad por el simple hecho de trabajar en el Seguro Social de la zona, sin importarle lo desolado de la calle.

Afortunadamente, el señor que lleva alimentos al ISSS de la zona la encontró llorando y la llevó hasta la unidad.

Las personas hicieron un llamado al edil Edgar Javier Amaya Hurtado para que situaciones como estas no vuelvan a suceder con el personal de salud.

De ahí que los habitantes de la zona también hagan un llamado a la policía y a Protección Civil para que no se den este tipo de atropellos contra el personal de salud.