PNC verifica playas del país para que se cumpla la cuarentena domiciliar

0
414

EL SALVADOR- Ante la emergencia nacional por la Pandemia del COVID-19, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran verificando que los salvadoreños estén cumpliendo dicho mandato por parte del presidente Nayib Bukele.

Este día, agentes de la PNC de Turismo se dirigieron a verificar el cumplimiento de la cuarentena domiciliar en las playas El Tunco y El Zonte del departamento de La Libertad.

Estas acciones se desarrollan debido a que en días anteriores hubo denuncias de personas que se dirigían a las playas pese a la cuarentena domiciliar obligatoria.

Los agentes verifican que el área esté totalmente despejada de visitantes, por otra parte tambien tienen implementados controles preventivos vehiculares, para verificar que las personas cumplan con las medidas preventivas ante el covid-19.

En cuanto en las unidades de transporte público la PNC también verifica que se cumpla con las medidas de prevención, como el uso de mascarilla y guantes, así como el motivo de la movilización en los usuarios.