Aseguradora donará pólizas de vida para integrantes del sistema de salud

0
510

EL SALVADOR.- El ministro de Salud, Francisco Alabi, junto al comisionado presidencial Luis Rodríguez participaron este día en una conferencia donde el presidente de la aseguradora ACCSA, Luis Escalante, anunció la donación de una póliza de vida para integrantes del sistema de salud que enfrentan el COVID-19.

“Ante esta crisis, cómo Aseguradora ACSA, queremos hacerle un reconocimiento a todo el personal que a diario arriesga su vida, por eso hoy nos queremos unir a esa cantidad de empresas que han donado grandes cantidades de insumos”, presidente de ACCSA.

La donación consite en un seguro de vida a cada uno de los miembros que están participando en la atención de los estos pacientes de coronavirus, arriesgando sus vidas, quienes suman aproximadamente 3,000 personas.

En el evento se hizo la entrega de las pólizas de vida al Ministro de Salud, Francisco Alabi, quien a su vez agradeció el apoyo al Gobierno por parte de la empresa durante esta emergencia.


“Estamos muy agradecidos por ponerse desde el primer día a disposición del Gobierno para apoyar durante esta emergencia, gracias por apoyar a nuestra gente que está dando todo por nosotros”, Comisionado Presidencial