Alcaldía de San Salvador instala cabinas sanitizantes en el Mercado Central

0
513

EL SALVADOR- El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, instaló este día dos cabinas sanitizantes en los principales accesos del mercado Central de la capital con el fin de prevenir los contagios de COVID-19.

Dichas cabinas permitirán que todas las personas que lleguen a hacer sus compras, así como los mismos comerciantes, se desinfecten cuando entren y salgan de este centro de abastos, una acción de la comuna capitalina que contribuye a prevenir más casos de COVID-19 en la capital.

Las medidas de las cabinas son: 2.20 metros de alto por 3 metros de fondo y 3.20 metros de ancho. Cada una de las estructuras contará con sus respectivas bombas para el sistemas de aspersores.

“Como Alcaldía estamos redoblando esfuerzos para evitar más contagios de COVID-19, y sabemos que el sector comercio es uno de los más importantes de la ciudad y donde hay más afluencia de personas. Por eso hemos instalado estas cabinas sanitizantes para proteger a los comerciantes, así como a los que vienen a hacer sus compras ¡Juntos saldremos adelante!”, expresó el alcalde Muyshondt.

Cabe mencionar que el alcalde Muyshondt, y su equipo de trabajo tienen contemplado instalar cabinas sanitizantes en los mercados San Miguelito, San Jacinto, entre otros que están habilitados en horarios especiales durante esta emergencia nacional.