Envían a centros de contención a 7 adultos y un menor que intentaban ingresar por puntos no habilitados

EL SALVADOR.- La Dirección General de Migración y Extrangería de El SAlvador continúa enviado a centros de contención a personas que intentan ingresar al país por puntos no habilitados.

En horas de la noche del miércoles, Migración localizó a siete adultos y un menor de edad tratando de ingresar al país por puntos ciegos, quienes fueron enviados de inmediato a centros de contención.

En horas de la tarde también fueron localizados dos hombres que intentaban cruzar al país por dos puntos no habilitados. Ellos tambiénn enviados a un centro de contención desde San Cristóbal.

Asimismo, se informó de un carro pasando por nuestras fronteras queriendo evadir controles el cual fue interceptado por oficiales de Migración luego de ser detectado en las cámaras. Sus ocupantes fueron enviados a cuarentena.

Otro caso se registró en los límites de la Frontera San Cristobal, donde un ciudadano hondureño, fue sorprendido cuando intentaba cruzar al país por un punto no habilitado. Al hombre se le aplicó el proceso abreviado de deportación.

Migración asegura que están vigilantes por este tipo de personas que intentan burlar los controles migratorios y sanitarios pretendiendo pasar por puntos no habilitados.