Motociclista repartidor de pan es impactado por una rastra y sufre múltiples lesiones esta mañana

0
345

Un motociclista repartidor de pan sufrió múltiples golpes en su cuerpo, después de ser impactado esta mañana por una rastra, sobre el kilómetro 32 1/2 de la carretera Panamericana, a la altura del desvió a Monte San Juan, Cuscatlán.

El motociclista en primer momento fue atendido por personal de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, pero por las lesiones fue trasladado al Hospital Nacional de Cojutepeque.

El hombre que se conducía en el vehículo de dos ruedas fue identificado como Nelson Vasquez de 25 años de edad.

De acuerdo a la División de Transito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), del 01 de enero al 06 de abril de 2020 ya se reportan 726 accidentes de tránsito donde se han visto involucradas las motocicletas.

678 personas han resultado lesionados en accidentes de motocicleta y 111 personas han fallecidos en accidentabilidad en transporte de dos ruedas.

Según los datos estadísticos de la División de Tránsito Terrestre de la PNC se reportan 8 accidentes de tránsito en motocicleta diariamente y 7 personas lesionadas todos los días.

Las principales causales de accidentes en motocicleta son la distracción del conductor, velocidad inadecuada, invadir carril, no respetar señales de tránsito, y no guardar la distancia reglamentaria, entre otras.