Conductor ebrio en su intento de evadir control vehicular casi arrolla a agente policial anoche

0
393

Un hombre en evidente estado de ebriedad fue detenido ayer en horas de la noche por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en momentos que el mandatario diera una conferencia de prensa y pidiera a la población no salir de casa en caso de que sea necesario.

El sujeto al parecer al percatarse de la presencia de la PNC intentó evadir el control instalado sobre el bulevar Los Próceres en San Salvador, y en su intento de fuga casi arrolla a un agente de la corporación policial.

De ahí que los agentes sobrepasaron al carro con su patrulla y la atravesaron para detener al conductor temerario.

El hombre fue detenido por conducción temerario y enviado a las bartolinas policiales a guardar la respectiva cuarentena.

El presidente de la República, Nayib Bukele pidió ayer en conferencia de prensa que las autoridades de seguridad intensifiquen los controles policiales y de ser necesario sean más duros con las personas que estén violentando la cuarentena.

Casa Presidencial@PresidenciaSV·11h“Por favor respeten la cuarentena, he dado instrucciones al Ministro @merino_monroy que la @FUERZARMADASV sea más dura con las personas que estén violando la cuarentena, no importa que baje en popularidad, estoy protegiendo la salud del pueblo”, Presidente @nayibbukele.