Miles de personas abarrotan los CENADE para consultar si son beneficiadas con los $300

Miles de personas que no tienen internet en sus viviendas se han hecho presentes a las instalaciones del Centro de Atención por Demanda (CENADE) para consultar si se encuentran entre las beneficiadas del apoyo económico que otorga el Gobierno.

Con el paso de las horas, en poco tiempo el número de las personas que hacen fila en las afueras de dichas instalaciones también incrementan de manera notoria.

Entre las personas que llegaron se encontró a Saraí, una mujer que padece insuficiencia renal y que estuvo parada por cuatro horas para saber si aparecía entre las beneficiarias de los $300.

Gracias a un buen samaritano, se logró consultar en su teléfono si aparecía Saraí entre las beneficiarias, y para bendición de ella y su familia se encuentra entre las favorecidas con el apoyo de $300.

A las instalaciones del CENADE también han llegado personas que no salieron favorecidas con los $300 que dará el Gobierno a personas que se han visto afectadas por la emergencia del coronavirus.

Desde horas de la madrugada se informó que varias personas se han concentrado en las diferentes instalaciones del CENADE ubicadas en varios puntos del país para verificar si aparecen entre los beneficiarios o hacer su solicitud para que sean estudiadas y poder recibir el apoyo económico.