Alcalde de San Salvador entrega bolsa solidaria a cerca de 500 colaboradores de Desechos Sólidos

0
786

EL SALVADOR.- Como medida de apoyo ante la emergencia que enfrenta El Salvador por la pandemia del coronavirus COVID-19, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó a los colaboradores de Desechos Sólidos y Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur) una bolsa solidaria con alimentos.

También, con el objetivo de velar por la salud de los colaboradores de dicha dependencia, personal de la Dirección de Promoción de la Salud le hicieron chequeos médicos, entregaron medicina y repartieron alcohol gel.

Cabe recalcar que aparte de equiparlos con los insumos necesarios para salvaguardar su salud y evitar ser afectados por la pandemia del COVID-19, la municipalidad realiza chequeos médicos constantemente.

Fueron alrededor de 500 colaboradores los que se beneficiaron con esta iniciativa que promovió el alcalde Muyshondt, específicamente, para aquellos que realizan los trabajos de recolección de basura en esta emergencia nacional.

Es así como el alcalde capitalino sigue velando por que los servicios esenciales que brinda la municipalidad sigan ejecutándose normalmente.