Investigarán a la alcaldía de Soyapango por emitir permisos a vendedores para laborar

0
549

EL SALVADOR- El ministro de Trabajo, Rolando Castro, realizó una denuncia esta tarde, en contra de la Alcaldía de Soyapango por irrespetar la cuarentena domiciliar.

“La Alcaldía de Soyapango están emitiendo permisos a vendedores para laborar normalmente, NO respetando la cuarentena domiciliar” indicó el funcionario, quien comprtió una fotografía de un recibo al parecer, extendido por la comuna a los vendedores.

Ante esto, Castro solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR), del Ministro de Defensa Nacional, Francis Merino Moroy, y del Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas para investigar el caso.

El titular de la FGR, Raúl Melara no tardó en pronunciarse y dijo que sin duda alguna esa situación habría que investigarla porque no se puede poner en riesgo la vida de la población.

Cabe mencionar que hasta el momento en el país van nueve casos confirmados del COVID19 y el Gobierno de El Salvador está trabajando para proteger la salud y la vida de los salvadoreños.