En esta pagina puedes estimar tu supervivencia COVID-19 te decimos como

0
363

En redes sociales se habla de la tasa de mortalidad de esta nueva pandemia COVID19 y en Internet circula una aplicacion para calcular tu porcentaje de sobre vivencia descuerdo a parámetros como : la edad, enfernadedes, sexo ETC

Hasta el 18 de marzo fueron confirmados 212.616 casos de personas contagiadas de coronavirus, de las cuales 8.727 resultaron ser víctimas mortales, por lo que gran cantidad de personas se encuentran atemorizadas y sin saber qué medidas tomar ante la situación de salud pública.

Debido a esta angustia han creado una aplicación bastante sencilla y gratuita que  cambia las estadísticas de una tasa de mortalidad por las de una tasa de supervivencia, con el fin de ayudar a reducir el miedo en el público y tomar las precauciones con calma.

Estos cálculos se basan en datos de worldometers.info y a medida que surjan nuevos datos, se podrán utilizar nuevas fuentes y se actualizarán los cálculos.

aqui te dejamos este LInk de la plataforma que calcula su supervivencia si se contagia de Covid-19, para que te enteres y compartas con tus amigos y familiares

En este Link puedes calcular

https://covid19calc.me/?lang=es