[VIDEO] COASPAE de R.L cumple 42 años de apoyar los sueños a los salvadoreños

0
1361

El Salvador _ En las siete agencias de COASPAE DE R.L se realizó una ceremonia de celebración por los 42 años de fundación de la cooperativa que nació con un grupo muy pequeño de salvadoreños que se juntaron para formar una cooperativa que hoy no sólo ha incrementado el capital, sino también ha crecido generando empleo.

COASPAE de R.L de la mano del Gerente General Lic. Julio Linares, han sabido sortear todas las adversidades de la cooperativa que hoy cumple 42 años y está más sólida que nunca con una variedad de productos en apoyo a sus asociados.

El lic. Linares, aseguró que el esfuerzo ha sido de todos, desde los socios hasta la Junta Directiva que no pierden la visión de aquellos hombres y mujeres que la fundaron con el objetivo de ayudar a sectores que no tenían la cobertura de la banca tradicional.

Con esta celebración COASPAE de R.L se solidifica en el mercado de los créditos y sistemas de ahorros con grandes beneficios para sus socios al crear líneas especiales para la adquisición de viviendas, vehículos, créditos para la pequeña empresa y un especial apoyo para los EMPRENDEDORES.

En este 2020 COASPAE R.L. quiere incentivar a sus socios con una promoción de lujo

Se trata de incentivar a sus asociados en la cultura del ahorro con una motivación extra, así también pretende estimular a todas aquellas personas para que se sumen a formar parte de COASPAE de R.L con una excelente promoción que trae increíbles premios.

La dinámica del sorteo es la siguiente:

  • 1-POR DEPÓSITOS A PLAZO DE $10,000 O MÁS EL ASOCIADO PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UN PICKUP TOYOTA HILUX, 2020.
  • 2-POR APORTACIONES MAYORES O IGUALES A $100, PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UNA CAMIONETA TOYOTA RUSH 2020.
  • 3-Y POR LA APERTURA DE UN AHORRO PROGRAMADO CON $75.00 O MÁS PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UN TOYOTA COROLLA, AÑO 2020.

El sorteo se realizará el próximo 31 de julio de 2020, de igual forma, los representantes de COASPAE hacen la invitación para estar pendientes de todas las actividades que se realizarán en torno a este espectacular sorteo.

Con la presencia del presidente del Consejo de administración, Lic. Douglas Soriano y el gerente de COASPAE de R.L Lic. Julio Linares y los empleados de la agencia, se procedió a partir el pastel conmemorativo delos 42 años, no sin antes reiterar el compromiso de seguir creciendo, apoyando a los micro y pequeños empresarios, así como a la gran empresa que necesita un impulsó para hacer crecer a El Salvador.