Capturan a sujeto que violaba a sus cuatro hijas de entre 8 y 10 años en Mejicanos

0
437

EL SALVADOR.- Un hombre fue capturado al ser acusado de violar a cuatro menores de edad, la detención se realizó en el municipio de Mejicanos del departamento de San Salvador.

Las víctimas del sujeto son sus propias hijas, según informó la Policía Nacional Civil (PNC), quienes oscilan entre los 8 a 10 años de edad.

El sospechoso fue identificado como  Miguel Ángel Vázquez, de 56 años, quien tendrá que responder por varios delitos, entre ellos, violación en menor incapaz agravada y de manera continuada.

El modo operandi del hombre, según investigadores de la PNC, era que esperaba que la mamá de las niñas se fuera a trabajar para abusar de ellas, y por la tarde llegaba más temprano que la mujer a la casa para aprovechar que las menores estaban solas y así realizar los actos.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre intimidaba a las niñas diciéndoles que iba a matar a la mamá y a ellas si decían algo.

Fue hasta que un familiar de las niñas realizó la denuncia que la Policía inicio las investigaciones en conjunto con Fiscalía General de la República (FGR) culminando con la captura del sujeto.

La detención la realizó personal de Investigaciones de la Unidad Especializada de Trata de Personas de la subdelegacion de Mejicanos.