[VIDEO] La Lotería dedica su sorteo MegaLote a los 25 años de vida artística de Ligia Morales

0
732

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó este miércoles el sorteo MegaLote #173, dedicado a los 25 años de trayectoria artística de Ligia Morales.

El presidente de la LNB, Ing. Javier Milián expresó su satisfacción en poder reconocer el talento de los artistas nacionales, y en esta ocasión a una artista que con mucho cariño a demostrado el cariño al país.

Morales, es una referente de las mujeres salvadoreñas, quien con mucho esfuerzo se abrió paso en el campo artístico y gracias a esa misma dedicación, le ha permitido cosechar frutos en el ámbito empresarial.

La imagen de la cantante salvadoreña apareció en los miles de vigésimos que circularon a nivel nacional para este sorteo MegaLote #173.


Ligia deleitó a los asistentes al sorteo con su voz, y también hubo quienes aprovecharon para tomarse una fotografía con ella.

La actividad se llevó a cabo en la octava etapa de Metrocentro, San Salvador y también fue transmitido en vivo a través de la señal de Radio El Salvador 96.9 FM; asimismo, por Facebook Live, YouTube y la pagína web: www.lnb.gob.sv.

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de $210 mil dólares el cual se acumuló para el próximo sorteo.

VIDEO