Diputada renuncia a su partido y se pasa a otro «basándose en un acto de amor», le contamos porqué

La diputada pertenecía al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora se incorporó al Partido Encuentro Social (PES).

La diputada por el estado de Sonora, México, Irma Terán presentó su carta de renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para poder incorporarse al Partido Encuentro Social (PES), en el cual fue recibida con mucho afecto y con los brazos abiertos.

La diputada fue recibida con un beso por su esposo, también coordinador de la bancada del PES, Jorge Arturo Argüelles Victorero.

La diputada Terán afirma que esta decisión fue tomada basándose en un acto de amor hacia su esposo.

La pareja se conoció recién iniciada la actual legislatura y decidieron contraer matrimonio hace unos meses, ahora han decido trabajar juntos en el mismo partido político defendiendo juntos sus ideales.

“Soy un firme convencido de que la familia es el ancla que todo lo fortalece”, dijo Jorge Arguelles en conferencia de prensa.

Por su parte la diputada Terán aseguró que su decisión de cambiar de militancia política para unirse a su esposo la tomó en pleno uso de sus facultades como Diputada Federal y en estricto apego a sus atribuciones como representante de la ciudadanía.

También aseguró que el hecho de haber cambiado de partido político no disminuye su amor por su país y tampoco el amor por el Estado de Sonora