“Estoy seguro que moriré frente a la batalla, y rezaré de rodillas ante Dios por haberlo dado todo”, Osiris Luna Meza

0
536

El viceministro de Justicia y Director General de Centros Penales Osiris Luna Meza colocó en su cuenta de un twitter un mensaje donde asegura que morirá frente a la batalla del crimen organizado, las pandillas así como también rezará de rodillas ante Dios por haberlo dado todo.

El funcionario ha asegura que el mandatario salvadoreño está convirtiendo a El Salvador con el Plan Control Territorial en un referente a nivel internacional en materia de seguridad.

Destaca que Bukele no se equivocó con su visión diseñando dicho Plan implementado en junio de 2019 para combatir la delincuencia en el país y atacar directamente a los financistas de las pandillas para quitarles los recursos con los que operan.

Comparte además que el Plan Control Territorial es emulado por los “hermanos Guatemaltecos”.

Por otra parte, el mandatario salvadoreño ha reiterado en los últimos que

“Vamos a proteger a la gente, con fondos o sin fondos, vamos a vencer a la delincuencia, a los que protegen a los delincuentes y a los que los defienden a ellos. Los vamos a vencer en las urnas y estoy seguro que Dios se encargará del resto. Y que haya justicia en nuestro país”, escribió Nayib Bukele.