Norman Quijano: “No confío en la justicia de mi país”

0
607

EL SALVADOR.- El diputado de ARENA, Norman Quijano, quien es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de negociar con grupos criminales, defendió hoy las razones por las que no ha renunciado al fuero político del que goza por ser diputado, para enfrentar el proceso judicial correspondiente.

Según las declaraciones del diputado, no ha renunciado al fuero constitucional para enfrentar un proceso penal, porque argumenta: “no confía en la justicia del país”.

“Porque no tengo plena confianza en la justicia de mi país. A mi están sometiendo a un antejuicio por una decisión de Casa Presidencial, donde el fiscal lastimosamente se ha prestado para esta conjura” expresó Quijano.

El diputado insiste en que no ha cometido ningún delito.

“Yo soy inocente y lo voy a reiterar y por eso quiero en el pleno defenderme” puntualizó.

El parlamentario dejó claro que tampoco confía en el titular de la FGR, Raúl Melara. “Lo digo con toda claridad, no confío en el fiscal general de la República” expresó.

Lo que si anunció es que pedirá a la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales que emita un dictamen favorable para enfrentar un antejuicio en el que aseguró, se defenderá de las acusaciones en su contra de negociar con grupos criminales.