Pierde la vida a tempranas horas de este domingo este conductor

El salvador _El conductor de una motocicleta murió la mañana de este domingo luego de impactar contra un pickup,  cuando ambos se conducían sobre la alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

El motociclista fue identificado como José Antonio Acosta Martinez, de 61 años, quien lamentablemente perdió la vida cuando era trasladado a un centro médico.

De acuerdo con testigos, el pickup se incorporó imprudentemente a la arteria y el motociclista lo impactó de frente; en el accidente, un vehículo particular que circulaba por la zona detuvo la marcha a tiempo y evitó una tragedia aún mayor.

Mientras tanto, elementos de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC),  acordonaron la escena e iniciaron la investigación para determinar las responsabilidades del hecho.

Luego en otro accidente este conductor de moto fue alcanzado por un automotor y golpeado fuertemente en la carretera hacia mariona a la altura de ciudad corinto

Al momento se desconoce si el conductor del pickup, permaneció en el lugar del accidente o si este huyó con rumbo desconocido, los cuerpos de socorro acudieron a ambos lugares a auxiliar a los motociclistas