Paolo Lüers amenaza a periodista de Grupo Megavisión, vea porqué

0
1125

El columnista de El Diario de Hoy, actualmente acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de haber sido contacto clave en las reuniones de políticos con pandilleros, Paolo Lüers, amenazó el pasado miércoles al periodista de Megavisión, David Cruz, por información que el comunicador ha dado a conocer en redes sociales.

“Lo cuentas como si hubieras estado ahí. Pero todo es testimonio de criteriados. Cuidadito” le refirió Lüers a David Cruz en un comentario a una publicación en Twitter, que hizo el comunicador sobre el caso de negociaciones con pandillas.


Esto, debido a que el periodista durante los últimos días ha revelado detalles sobre las reuniones de políticos del FMLN y ARENA con los líderes de estructuras criminales.

Ante esta actitud del columnista, los usuarios de las redes sociales reaccionaron en defensa d Cruz catalogando como amenaza el comentario.

Entre los usuarios que reaccionaron destaca el también comunicador Romeo Lemus, quien afirmó que el joven nada más cumple con su trabajo de manera ética y profesional al informar a la población.

Esto se dio en el momentos en que al mismo Paolo Lüers, se le sigue un proceso judicial en su contra por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral, donde están siendo involucrados al rededor de cinco personas más.