La Lotería Nacional de Beneficencia dedica su sorteo MegaLote a los 85 aniversario del Banco Hipotecario

0
561

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró este miércoles su sorteo MegaLote #169 dedicado al 85 aniversario del Banco Hipotecario de El Salvador.

“Quiero felicitar de manera efusiva a todo el personal y en especial a la presidenta del Banco Hipotecario por haber sido galardonados en diciembre como el mejor banco para PYMES en la región centroamericana,esta es una muestra del trabajo que realiza con excelencia y sobretodo con la esmerada dedicación a la atención de usuario expresó el Ing. Javier Milián en su discurso.

El Banco Hipotecario fue fundado en 1935 con el apoyo del Estado y con la incorporación de importantes gremiales agrícolas y ganaderas. A través de los años, ha experimentado una evolución en etapas de mejoras continuas que lidera en el sector bancario como visión holística e integradora de una nueva cultura de atención al cliente.

Como parte de la celebración del 85 aniversario, La LNB celebró su sorteo en las instalaciones del Banco Hipotecario, en la agencia Senda Florida en San Salvador, con un primer premio de $365 mil dólares, el cual su número ganador fue el 27622 que se vendió en Sonsonate.

El segundo premio de $20 mil dólares fue el ganador el billete número 22462 vendido en Soyapango, San Salvador.

El tercer premio fue el billete ganador de los $10 mil dólares, el número 23504, el cual fue vendido en San Salvador.

Cabe destacar que recientemente el Banco Hipotecario y la LNB para acercar y volver eficiente el servicio a más de mil agentes vendedores de billetes.