Fiscal General ordena que se presente solicitud de antejuicio contra Norman Quijano por vídeos con pandilleros

0
425

EL SALVADOR.- El fiscal general de la República, Raúl Melara, anunció hoy que ha ordenado se presente la solicitud de antejuicio en contra del expresidente de la Asamblea Legislativa y diputado de ARENA, Norman Quijano, por los vídeos en los que se le ve reunido con pandilleros.

“Como defensor del pueblo salvadoreño, anuncio que después de una investigación seria, rigurosa y objetiva he ordenado que este día, a las 3:00 de la tarde, se presente la solicitud de antejuicio en contra del diputado Norman Quijano” confirmó Melara mediante un video en la cuenta oficial de la FGR. 

Según el mensaje, la solicitud será presentada este lunes a las 3:00 pm.

El fiscal general hace énfasis en que será por los vídeos en los que se involucra a Quijano con grupos criminales, que tanto han provocado mal a la sociedad salvadoreña.

“Las pandillas son un cáncer que se ha enquistado en diferentes sectores de la sociedad salvadoreña. Hace años salieron a la luz varios vídeo que evidenciaban la relación de grupos terroristas con diferentes sectores políticos del país” menciona Melara.

El titular de la FGR hace un llamado a los diputados para que dicho proceso sea lleve de manera objetiva, legal y transparente.