Madre del presidente Nayib Bukele apadrinará a hijo de periodista Karla Turcios

0
1347

EL SALVADOR.- La madre del presidente de la República Nayib Bukele, Olga de Bukele, brindará ayuda al hijo de la periodista Karla Turcios, quien fue asesinada en abril del año 2018, presuntamente por su esposo Mario Huezo.

Este viernes, durante el último día de la vista pública en contra de Mario Huezo, el padre de la comunicadora, Demetrio Turcios, reveló que la progenitora del mandatario accedió a apadrinar al niño de siete, quien está a cargo de sus abuelos maternos desde que la comunicadora fue asesinada.

Demetrio Turcios dijo que el pasado miércoles realizaron una solicitud a la señora de Olga de Bukele y que ella había decidido apadrinar a su nieto autista de siete años.

El niño actualmente es atendido en la AASA (Asociación de Autismo Salvadoreño), dijo su abuelo, quien a la vez afirmó que el menor “en lo pertinente” esta bien cuidado.

Karla Turcios era periodista de La Prensa Gráfica y fue asesinada el 14 de Abril de 2018. Su cuerpo fue localizado en la carretera Longitudinal del Norte, en jurisdicción de Santa Rosa Guachipilín de Santa Ana. 

https://twitter.com/LPGJudicial/status/1220807270516379659