Capturan a ocho agentes, un inspector jefe de la PNC y tres efectivos militares por participar en hechos delictivos

Con estas capturas se resuelven 31 casos de homicidios consumados o tentados, robos y otros delitos. También se les hace justicia a 44 víctimas.

EL SALVADOR.- La Unidad Antipandillas de la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron esta madrugada dos operativos simultáneos que dejaron la captura de varios elementos de seguridad quienes habrían participado en hechos delictivos.

Las ordenes de detención administrativas giradas por Fiscalía en total son 43, entre las que figuran las de ocho agentes, un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), así como tres efectivos militares, quienes según investigaciones, tuvieron participación en hechos delictivos.

De acuerdo con las FGR, con estas capturas se resuelven 31 casos de homicidios consumados o tentados, robos y otros delitos. También se les hace justicia a 44 víctimas.

Entre los capturados también están los responsables por el ataque a un autobús que dejó cinco personas lesionadas y un fallecido, ocurrido el 18 de octubre de 2019, en San Pedro Masahuat, La Paz, entre otros.