60 años de cárcel a pandillero que mató a su propio hermano y a dos primos en Ciudad Delgado

El imputado recibió 60 años de cárcel por el delito de asesinato, quien anteriormente estuvo seis años dentro de prisión por robo agravado.

El Tribunal 5° de Sentencia de San Salvador condenó a 60 años de cárcel a Ricardo Huezo López de 29 años de edad, un miembro de la Mara Salvatrucha (MS), por el asesinato de tres familiares suyos, un hecho que ocurrió en Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

Durante el juicio dos testigos presenciales de los hechos revelaron que el imputado ingresó el 3 de noviembre de 2018, primero a la vivienda de sus primos y los apuñaló con arma blanca, minutos después acudió a otra vivienda que se encontraba a pocos metros, y ahí le disparó a su propio hermano.

Las tres víctimas fallecieron en la escena, y de acuerdo con las autoridades, eran colaboradores de la misma pandilla a la que pertenece Huezo López, y todo se trataba de una pugna al interior de la estructura criminal.

Las víctimas fueron Erick Huezo Salazar ( hermano del ahora condenado) y Cristian y Daniel Salazar Álvarez, sus primos.

El hecho sucedió en la Lotificación Santa Laura en el municipio de Ciudad Delgado en el departamento de San Salvador.

En el derechgo a la última palabra, Huezo manifesto que ya había estado en prisión durante seis años, por los delitos de robo agravado.