Desarticulan “Infraganti” a estructura de narcotraficantes a quienes incautaron cocaína valorada en más de $12 mil dólares

0
437

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en horas de la noche,la División Antinarcóticos desarticuló una estructura de narcotraficantes que operaban en el departamento de San Miguel.

La detención se realizó en flagrancia en la Lotificación Brisas del Edén en San Miguel, cuando las autoridades los sorprendió en una transacción comercial de droga.

Al momento de ser intervenidos se les incautó un aproximado de medio kilo de cocaína.

Durante el procedimiento se capturaron a siete personas por el delito de tráfico ilícito de drogas.

A los capturados se les incautó cocaína valorada en más de $12,500 dólares así como se les decomisaron tres vehículos y $ 4, 860 de dinero en efectivo.

Los capturados han sido identificados como Santos Samuel Portillo Esperanza de 33 años, Vladimir Antonio Lazo Sorto de 23 años, Carlos Efraín Reyes Martíez de 32 años, Efraín Ernesto Rodas Arias de 36 años, Eduardo Antonio Peña Vega de 37 años y Alexis Noé Amaya Hernández de 44 años.

Las autoridades además arrestaron a Gladis Esperanza Rosales Torres de 43 años, a quien encontraron en la casa donde residían los sujetos.

A la mujer se le incautó 1 Lempira, 12 pesos colombianos, una balanza electrónica, un arma de fuego, cargadores y cartuchos para la misma y más de $1,600.00 en efectivo.