¡Los Simpson lo hacen otra vez! Predicen el reencuentro entre Mauricio Funes y Sigfrido Reyes

0
1031

Tras una serie de especulaciones sobre el paradero del ex presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, luego de los señalamientos en su contra, los usuarios de las redes sociales han hecho de las suyas volviendo viral una imagen en la que se ve al salvadoreño – nicaragüense Mauricio Funes, con el ahora prófugo de la justicia salvadoreña.

En la imagen se puede apreciar a Funes que toma una selfie y atrás de él aparece quien sería Sigfrido Reyes sentado junto a una mesa en las afueras de un centro comercial.


Según la fotografía se trata de una plaza de Nicaragua, o al menos es lo que los internautas afirman.

La imagen ha desatado un sin fin de comentarios y reacciones pero se tiene la duda de si es real o no. Lo que si es cierto es que los internautas también han asociado un episodio de Los Simpsoms con un encuentro entre Funes y Reyes.

Lo curioso de esto es que el mismo expresidente salvadoreño confirma en sus redes sociales que dicho episodio predice la reunión entre ellos. Sigfrido Reyes por el señor Burns y Funes por Smithers.

“Nadie ignora que estos dos personajes animados nos representan a él y a mi, e insto a que no pasen por alto las profecías de este programa animado. Ojo! ” escribió el ex mandatario.

Otros internautas incluso sostienen que Sigfrido Reyes será capturado puesto que en episodios de la misma caricatura estadounidense se ve al señor Burns que es apresado por las autoridades.