Mesa Nacional del Transporte descarta paro y expresa voluntad de diálogo con el Gobierno

0
382

EL SALVADOR.- La Mesa Nacional del Transporte descartó esta mañana todo paro de labores en el transporte público y su dirigencia ha expresado voluntad de diálogo con el gobierno para tratar conjuntamente problemática del sector.

René Velasco, de la Mesa del Transporte aclaró que no es que todos los empresarios estén en desacuerdo con las medidas anunciadas por el Gobierno, sino dijo que en el desarrollo de estas actividades siempre hay malos entendidos pero “no hay una disposición de los empresarios en hacer ningún paro ni nada de eso”.

Dijo además, que están en la disposición de dialogar con el Gobierno.

Esta misma mañana el ministro de Obras Públicas, aseguró que establecerán la mesa de diálogo con empresarios para mejorar el transporte público que por años ha sido de mala calidad.

Ayer el ministro de Trabajo anunció que por instrucciones del Presidente Nayib Bukele, creará la Mesa Integral del sector Transporte, la cual será responsable y sostenible, a la vez que advirtió que cualquier actor que intente perturbar este diálogo, también serían contundentes como gobierno a dar respuesta.

La creación de dicha mesa iniciará esta misma semana con el objetivo principal es dignificar y transparentar la labor del transporte colectivo y buscar un beneficio para la población.