Ernesto Muyshondt brindará ayuda a los vendedores afectados por incendio en Centro de San Salvador

0
451

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt realizó esta mañana un recorrido en la zona que se vio afectada anoche por un fuerte incendio, el cual destruyó 22 locales informarles en el Centro de San Salvador.

Durante el recorrido, el edil capitalino externo a los vendedores informales su total apoyo para que puedan seguir adelante con sus negocios.

De primer momento, equipos de la alcaldía de San Salvador realizaron labores de limpieza para posterior contribuir en la reconstrucción del lugar.

El edil mencionó que junto al Cuerpo de Bomberos trabajarán en la remoción de escombros y se apoyará a los vendedores afectados con el fin que puedan en un tiempo corto restablecer sus negocios.

En su cuenta de Twitter en el alcalde escribio: ” Nuestra solidaridad con los comerciantes del Centro de San Salvador y gratitud a los equipos de la Alcaldía, Cuerpo de Bomberos e instituciones de socorro que apoyaron para apagar el incendio. No dejaremos solos a los vendedores que han tenido pérdidas por el siniestro”.

Cabe destacar que para sofocar el incendio equipo de Protección Civil Municipal trabajo para controlar el siniestro.

.