Diputada Eileen Romero demandará a Cristina López por difamación

López dio fuertes declaraciones escritas en su cuenta oficial de twitter, por lo que han surgido una serie de opiniones de los parlamentarios.

Tras una serie de especulaciones dentro de la red social Twitter, por parte de la ex diputada Cristina López, donde afirmó que no es la única que se encuentra fuera de tierras salvadoreñas y obteniendo dinero en concepto de sueldo de la Asamblea Legislativa, la diputada Eileen Romero afirma que interpondrá una demanda contra López por difamación.

Según declaraciones de Romero, la ex diputada del Partido de Concertación Nacional (PCN), cito mediante su cuenta oficial de twitter.

«Por cierto, de la actual diputada, recién instalada la Asamblea Legislativa me dijeron «estamos arrepentidos de haberla hecho entrar.» citó


«Hay un cuarto que es agente ppi, antes asignado a mí, hoy a la actual diputada. » dijo.

Ante la situación la actual diputada por el PCN, dijo que no cuenta con el mismo agente PPI que servía a la parlamentaria López, ya que dice que los dos agentes PPI, no son afines a dicho partido y que no corresponden a ninguna afiliación partidaria, y sostiene que se dio cuenta que el ex agente no llegaba a trabajar y le inició proceso de destitución.