Dos hombres y una mujer son arrestados por tener entre sus manos 60 celulares sin justificar procedencia

0
369

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en las últimas horas pues no pudieron justificar la procedencia de 60 celulares y un radio de comunicación, según informó la Policía Nacional Civil.

El arresto fue efectuado por elementos de la delegación San Salvador Centro mediante un operativo realizado en el Centro Comercial Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Melvin Geovani Guerrido Crisostomo de 35 años de edad, Clara Luz Valiente Aguilar, de 45 años de edad y René Alejandro Morales Marroquín, de 45 años de edad.

Las autoridades detallaron que al primero de los capturados se les decomiso 45 celulares de diferentes marcas y modelos.

Mientras que a la femina le decomisaron 9 teléfonos celulares y al tercero solamente seis y el radio de comunicación portátil similar a los que utiliza la Policía Nacional Civil.

A ambos se les acusará por el delito de receptación, ya que no presentaron documentación legal de estos.

Jaime Rivas, inspector jefe de las Fuerzas Operativas Conjuntas Antidelincuenciales de San Salvador (FOCA) recomendó no comprar teléfonos celulares en dicha zona y mas sin la documentación legal pues pueden haber sido utilizados en algún hecho delictivo..