Aquí podrás comprar los útiles escolares más baratos, según la Defensoría del Consumidor

0
775


Después que la Defensoría del Consumidor lanzará esta mañana la campaña Defensoría Escolar 2020, ya se han dado a conocer las librerías donde podrás obtener los útiles escolares de una manera más cómoda.

Comprar los útiles escolares en Librería y papelería ARANDA, es la mejor alternativa, según la Defensoría del Consumidor.

Otras de las librerías donde puedes encontrar los paquetes escolares 2020 con precios bajos son la Librería Cervantes, Librería el Tránsito, entre otras que se encuentran en el centro de San Salvador.

Mientras que en la zona occidental, los habitantes de dicha zona encuentran los ùtiles a bajo costo en Office Express Delivery, en Santa Ana.

Librería y papelería Rossy, Librería y papelería El Estudiantes y Librería y papelería El Ángel se suman a los precios bajos en la zona occidental.

Por otra parte, en la zona oriental, los útiles escolares se encuentran a un precio cómodo en la ibrería Abraham Lincoln.E

Cabe destacar que para promover y proteger los derechos de los consumidores ante los proveedores de útiles escolares y centros educativos, privados y públicos esta mañana, la Defensoría del Consumidor lanzó la campaña Defensoría Escolar 2020.

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar mencionó que con dicha campaña se garantiza los derechos de las madres y madres de familia en este inicio del año escolar 2020.

De ahí que se desplegó personal en diferentes librerías y zonas estratégicas para atender denuncias y brindar asesoría e información en materia de consumo.

Además se realizó inspecciones en establecimientos de útiles escolares para garantizar el cumplimiento del marco legal.