Encuentran muerta a mujer que desapareció el pasado 26 de diciembre en Ahuachapán

0
420

ELSALVADOR,_ La Policía Nacional Civil (PNC), informó este día, sobre el hallazgo de una mujer que presuntamente había sido reportada como desaparecida el pasado 26 de diciembre del año 2019.

Según la PNC, la mujer fue localizada muerta al interior de su vivienda, situada en la Finca El Milagro, en el municipio de Tacuba en el departamento de Ahuachapán.

La mujer fue identificada como Vilma Yesenia Jacobo Vásquez de 35 años de edad quien presentaba lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo.

Según familiares de la víctima Vásquez salió de su casa el pasado 26 de diciembre a realizar unos mandados, por lo que ya no supieron más de su paradero.

Vásquez quien vivía con su pareja se dedicaba a realizar trabajos domésticos, sin embargo hasta la fecha aun no se ha logrado localizar a la pareja de ella, de quien se sospecha sea el responsable de este hecho.

El cadáver de la mujer fue encontrado por un empleado de la finca, luego que sintiera el desagradable olor del cadáver, por lo que acudió a la vivienda a verificar encontrando a la mujer semienterrada.