Desde empleo hasta viajes y estudios en el extranjero, son las ofertas para Andy Lovos

0
398

El caso del joven salvadoreño Andy Lovos sigue haciendo eco, no solo en los salvadoreños como persona natural, sino también en organizaciones y empresas privadas que a menudo muestran su apoyo, y en esta ocasión muestran su compromiso con el joven a quien le han hecho ofertas que van desde un empleo, hasta viajes al exterior.

A través de la cuenta de Facebook, el empresario salvadoreño radicado en Canadá, Héctor Canales, expresó su total apoyo al joven afirmando que está dispuesto a costear sus estudios universitarios, y no solo eso sino también ofreció el pago de un viaje para que pueda acompañarlo a él y su esposa a las Cataratas del Niágara en la nación de norte América.

Así mismo la Agencia de Viajes VRTRAVEL mediante un comunicado expresa su solidaridad al muchacho ofreciéndole un Tour todo incluido. En el comunicado la agencia solicita comunicarse con Lovos lo antes posible.

Pro los músicos no se quedaron atrás. La famosa y emblemática Raza Band Internacional también dio su muestra de apoyo al joven ofreciéndole un puesto en la agrupación musical, afirmando que sin duda sería una pieza fundamental.

“Raza Band se solidariza con este joven artista y le ofrece un espacio en nuestra agrupación, desde donde podrá trabajar junto a nuestros músicos, para divulgar y desarrollar los valores culturales de El Salvador, dentro y fuera de nuestras fronteras.” comunicó la agrupación.

Mientras tanto, la Hermandad Folklórica Salvadoreña Banda Boinas Verdes, lo invitó ser parte de su presentación en el 75° Festival Mandorlo In Fiore en Sicilia, Italia.

También la Banda El Carbonero NY, que radica en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, no se quedó sin extender una invitación a formar parte del grupo.

Por otra parte, la academia de idiomas Believe, dijo que otorgará una beca a Andy para que pueda estudiar el idioma de su preferencia en la institución.

Hasta el momento las ofertas se siguen sumando a la espera de la resolución final ya que aun se desconoce de las palabras del director de la agrupación juvenil, Enot Rubio.