Conductor se duerme al volante y se accidenta en carretera Panamericana

0
661

Cruz Roja Salvadoreña, informó que atendió un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves sobre el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Santa Cruz Michapa.

Según cuerpos de socorro el percance dejó una persona lesionada identificada como Mario López de 32 años de edad. La víctima presentaba múltiples lesiones en su cuerpo por lo que fue trasladado hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque.

Según versiones, López se quedó dormido mientras conducía por lo que perdió el control del automotor y terminó volcando en la carretera.

Conductor ebrio vuelca su vehículo y huye de la escena en el Bulevar Orden de Malta

Siempre en horas de la madrugada de este jueves, un conductor volcó su vehículo sobre el Bulevar Orden de Malta, en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

El automovilista al parecer se conducía a excesiva velocidad por lo que chocó contra un arriate, perdió el control y posteriormente volcó.

De acuerdo a información preliminar, el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y resultó con golpes considerables, pero huyó de la escena del accidente.

En las últimas horas, los cuerpos de socorro también atendieron a un motociclista lesionado durante un accidente de tránsito registrado en el redondel El Platillo en Merliot. Según socorristas el sujeto habría sido interceptado por un vehículo.