El Sistema FEDECRÉDITO apoya al talento de Banda El Salvador Grande como su Gente

0
1023

En el tercer día de su estadía en Estados Unidos, la Banda El  Salvador Grande como su Gente recibió una visita inesperada.

Óscar Ruano, gerente de negocios del Sistema FEDECRÉDITO manifestó que para ellos es importante creer en los valores y los jóvenes y como una empresa cien por ciento salvadoreña creen en el talento y los jóvenes que representan El Salvador.

“Nosotros siempre hemos apoyado la música, el arte y que es parte de la Responsabilidad Social Empresarial y por eso brindan este apoyo incondicional y que es muy importante”, destacó.


El Sistema FEDECRËDITO ha proporcionado a los integrantes de la banda la estancia en el Hotel HYATT REGENCY,  desayuno bufete para los chicos por los días que permanecerán en Los Ángeles, así como ha proporcionando las chumbas o sudaderas a cada uno de los que abrazan en sueño de la banda.


” Es importante apoyar a los jóvenes pues van a representar a El Salvador en diferentes eventos y es parte del trabajo y bien deseo que queremos que nuestros hermanos en Estados Unidos vean todo el potencial que tenemos”, mencionó.

El Presidente de Comité Salvadoreño El Piche y coordinador de Banda El Salvador Grande como su Gente, Enot Rubio manifestó que es una enorme satisfacción que empresas de tanto prestigio y tan serias como el Sistema FEDECRËDITO hayan creído en  esfuerzo del comité. Pero más que todo darle una oportunidad a los niños y juventud.

“Es hermoso lo que estamos viviendo acá en un hotel. Hermoso, elegante y no solamente se han preocupado por la estadía sino también por la alimentación “dijo.

Rubio aseguró que acciones como las del Sistema FEDECRÉDITO deberían de ser imitadas por otras empresas que tienen los recursos y que deberían de invertir más no sólo local sino ante la representación que se está llevando ante los ojos de más de 35 millones de televidentes.