Mareros se lo llevan para matarlo, pero se les escapa en la colonia Santísima Trinidad

0
498

El Salvador _ Una persona estuvo a punto de ser asesinada por delincuentes en una de las viviendas de la colonia Santísima Trinidad, ubicada en el municipio de Ayutuxtepeque.

Según fuentes policiales, la víctima fue interceptada por Luis Enrique Jiménez Ayala, apodado “Terremoto”, cuando se dirigía a su hogar.

El sujeto está señalado como pandillero que delinque en dicho municipio, y fue arrestado por los delitos de privación de libertad, amenazas agravadas, limitación a la libertad de circulación, en perjuicio del ciudadano.

La PNC informo que la víctima estuvo un tiempo privada de libertad en la referida colonia, pero aprovechó el “descuido” de los delincuentes para lograr escapar.

Una vez libre de sus captores, la víctima se dirigió a la Policía a interponer la denuncia, como resultado de la acción policial fue detenido Ayala.

La colonia Santísima Trinada es considerada por las autoridades una de las más peligrosas para que jóvenes que no son de la zona caminen, debido a que hay presencia de pandilleros.