Alcaldesa Milena de Escalón pone a disposición “buses gratis” para ir a la final Fas-Alianza

0
451

La alcaldesa de Santa Ana, Carmen Elena de Escalón, y su Consejo Municipal, informaron de la aprobación de autobuses “grastis” para que los pobladores puedan asistir al partido de fútbol a disputarse este próximo domingo 22 de noviembre en el Estadio Cuscatlán.

Elena de Escalón dijo que además de los autobuses disponibles para los aficionados de Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club, también se instalará una pantalla en el parque Libertad de San Salvador, donde los aficionados podrán disfrutar del encuentro deportivo.

“Después de la celebración con la afición de ser campeón daremos una recepción a los muchachos que los veo con mucho entusiasmo para poder ser campeones” dijo Milena de Escalón.

Recientemente la edil santaneca publicó fotografías junto a la afición Fascistas mostrando su pasión por el equipo santaneco, gesto que muchos seguidores aplaudieron.

Son al menos 15 buses que prestarán su servicio gratuito con rumbo al Estadio Cuscatlán, partiendo de diferentes puntos estratégicos de la Ciudad Morena.

Según fuentes oficiales, si el Alianza F.C obtiene el campeonato se dirigirán a su respectiva celebración en los alrededores de la Plaza al Divino Salvador del Mundo en San Salvador, mientras que si el C.D FAS obtiene el campeonato, la celebración será en 25 Calle Poniente y la equina de la avenida Santa Ana California la arteria que viene del seguro social.