[Galería] ¡Espectacular! Así se vivió el concierto de Bacilos en la plaza al Divino Salvador del Mundo

0
446

EL SALVADOR.– Más de dos mil salvadoreños inundaron la Plaza Salvador del Mundo y las calles aledañas, la noche de este miércoles, y disfrutaron del espectacular concierto de la banda colombiana Bacilos, patrocinado por la alcaldía de San Salvador, un evento que estuvo lleno de emociones.

Los salvadoreños pudieron disfrutar del espectáculo de primera calidad y sin precedentes, totalmente gratuito, como parte de las celebraciones de fin de año que la comuna capitalina preparó para el sano esparcimiento de todos los ciudadanos.

La banda que es muy reconocida a nivel latinoamericano tocó sus éxitos para el disfrute de familias enteras, también cantaron con las presentación de las bandas salvadoreñas Shaka & Dres y Cumbia Negra que abrieron el concierto.

El alcalde Ernesto Muyshondt llegó hasta la plaza y ahí compartió con los asistentes, quienes mostraron su agradecimiento con el edil por la espectacular la noche que pudieron disfrutar.

“Gracias especiales a Bacilos, a todos los que hicieron posible este espectáculo y todos los que llegaron a disfrutar del concierto. Llegó aún más gente de la esperada” expresó el edil tras la exitosa actividad.

Después del concierto 150 trabajadores de la alcaldía realizaron labores de limpieza en la Plaza Divino Salvador del Mundo con el fin de garantizar que el lugar amaneciera limpio.