Captura a tres depredadores sexuales en distintos puntos del país, entre ellos alias “Zapatón”

0
406

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC), informó que en las últimas horas hizo efectivas tres capturas de delincuentes sexuales en distintos puntos del país.

Se trata de José Enrique López Alvarado, quien fue capturado por agentes del Sistema de Emergencias 911 de Santa Ana, por los delitos de violación agravada en modalidad continuada y agresión sexual.

El segundo detenido es José Jonathan Ramírez Sánchez, alias “Zapatón”, un reconocido miembro de una estructura criminal, quien fue capturado en el municipio de San Marcos.

El sujeto fue aprehendido por los delitos de violación en menor o incapaz en modalidad continuada, lesiones y trata, en perjuicio de una víctima menor de edad.

El tercer caso es el de Rafael Antonio Vásquez Ríos, quien fue detenido por el delito de violación en menor o incapaz y remuneración por actos sexuales, en perjuicio de una menor de edad. El sujeto fue capturado en Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

Las autoridades policiales aseguran que con estas capturas se está combatiendo a los depredadores sexuales y luchando por una vida libre de violencia contra la mujer.