Hombre mata a su hijastra porque no quiso vivir con él, y luego se suicida en San Miguel

El suceso ocurrió a la una de la tarde según informes de la PNC, el sujeto llego a visitar a una hija que ambos tenían en común.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR), informó sobre hecho violento que dejó como resultado a dos personas fallecidas, todo sucedió en la calle principal del cantón El Papalón en el municipio de Conchagua, departamento de Miguel.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que el hombre identificado como José Gerber Ronis Guevara Sandoval, de 42 años de edad, fue a la casa de su excompañera de vida y ahí asesinó a su hijastra identificada como Kedis Saraí Martinez Ortiz de 18 años de edad.

Según versiones, el hombre se había enamorado de Kedis Saraí y le había propuesto que se fueran a vivir con él, pero la mujer lo rechazó. Ante esta respuesta el sujeto tomó la decisión de dispararle con un arma de fuego a la joven y posteriormente se suicidó.

Según la PNC, el hecho ocurrió aproximadamente a la una de la tarde del lunes y confirmó que en la escena se encontró un arma de fuego.