Norman Quijano reitera su inocencia y dice que «tiene su conciencia tranquila»

Quijano dice que es posible que pandilleros se hayan filtrado en las reuniones sostenidas con pastores, pero que es inocente.

Unas vez más el expresidente de la Asamblea Legislativa y diputado por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), apareció ante las cámaras, luego que ayer el Juez Especializado de Sentencia “A”, Godofredo Salazar, divulgó tres videos, uno en el que se ve a Quijano presuntamente reunido con representantes de pandillas y supuestos líderes religiosos.

Ante eso, Quijano volvió a declarar su inocencia, asegurando que no se reunió con pandilleros sino solamente asistió a una invitación de su amigo, Nelson Valdéz, quien era el presidente de la Red Local de Pastores.

«Yo sé de donde viene todo esto. Es una conjura que viene desde Casa Presidencial», añadió Quijano.

Quijano dice que es posible que pandilleros se hayan filtrado en las reuniones sostenidas con Valdez, por lo que sostiene ser inocente de los señalamientos.

Por su parte el Jefe parlamentario de ARENA, Carlos Reyes, afirmó que el vídeo donde se observa al actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregando una alta cantidad de dinero a pandilleros es producto de una cancelación de «Renta» que debía entregarse a los miembros de las estructuras criminales para la libre realización de las actividades y propaganda partidaria dentro de las comunidades asediadas por estos.

Esta misma mañan el Director de Centros Penales, Osiris Luna, emitió un Tuits donde consultaba si habría comisión para investigar dicho caso, luego que afirmará que los diputados tenían conocimiento de las supuestas negociaciones con miembros de las estructuras delincuenciales.