Captan y denuncian a hombre que desnudo acosa mujeres en San Salvador

0
754

EL SALVADOR.- Una nueva denuncia ciudadana sobre un hombre que acosa mujeres en San Salvador, se ha dado a conocer este viernes en redes sociales.

Según las publicaciones en redes sociales, en fotografías se ha captado a un hombre que desnudo acosa a las mujeres en la capital.

En las imágenes se ve al sujeto completamente desnudo y que anda a bordo de un vehículo particular placas 261-959.

Las imágenes fueron captadas sobre la 23 calle Poniente entre la colonia Médica y la colonia Layco.

Se desconoce la identidad del hombre, pero los denunciantes recomiendan precaución sobretodo a mujeres que circulan solas por la zona. También piden a la Policía Nacional Civil (PNC) tomar las acciones correspondientes al caso.

“El motivo de mi denuncia es tratar de evitar que este depredador siga haciendo de las suyas aprovechándose de mujeres que transitamos solas o que en una de esas hasta pueda obligar a alguna joven a subirse al carro para abusar de ella. Sinceramente espero que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y por medio de la placa traten de ubicar al cochino degenerado que a lo mejor se mantiene estacionado en la zonas aledañas vigilando a sus víctimas», señala la denuncia de una mujer que fue víctima del sujeto.