Delegación de expertos de China llega al Puerto de Acajutla para formular proyecto del nuevo muelle en el Puerto de La Libertad

0
430

EL SALVADOR.- La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), recibió este jueves a una delegación de expertos en administración portuaria de la República Popular de China en el Puerto de Acajutla, para aportar los datos técnicos portuarios que servirán de referencia para la formulación del proyecto del nuevo muelle en el Puerto de La Libertad.

La delegación técnica de China conoció aspectos claves que contribuyen al proyecto de ampliación del Puerto de La Libertad donde se hará efectivo el apoyo de la República China.

La restauración y ampliación del muelle del Puerto de La Libertad, será para convertirlo en un atractivo turístico internacional, con restaurantes, cafés, tiendas y juegos mecánicos.

El Presidente de la CEPA, Federico Anliker, manifestó su agradecimiento con la delegación por su disposición en colaborar en el desarrollo del país y tras la reunión realizaron un recorrido por las instalaciones del Puerto de Acajutla para mostrar las operaciones de carga y descarga en el recinto portuario.

https://twitter.com/CEPASV/status/1205166543837048832
https://twitter.com/CEPASV/status/1205204606227271682