Fiscal Melara a Funes: Deje de preocuparse por casos ajenos… Cada vez descubrimos lo vulgar que fue para saquear el país

0
307

El expresidente Mauricio Funes actualmente asilado en Nicaragua, en las últimas horas de este miércoles inició una serie de publicaciones en las que cuestionaba al fiscal general Raúl Meléndez sobre algunos casos de corrupción que actualmente lleva el Ministerio Público, pero el titular de la FGR no tardó en responderle a sus provocaciones.

“Fiscal Raúl Melara, ya que se pavonea de combatir la corrupción a fondo, explíquenos ¿por qué Jorge Hernández ya no es considerado imputado en el proceso por lavado que se sigue en el juzgado 9o de Instrucción siendo que sus fiscales tienen suficiente evidencia que lo incrimina? reprochó Funes al titular de la FGR, en su cuenta de Twitter.

Seguido de esa publicación, el ex mandatario insistió en cuestionar a Melara exigiéndole que explique por qué si el testigo Olimpo describía la forma cómo Jorge Hernández habría lavado dinero de CAPRES para Saca, su declaración no es validada por la FGR y en cambio sí mantiene como criteriados en su contra a testigos que, según él, “no han aportado una tan sola prueba incriminatoria”.

El fiscal general no tardó en responder a los cuestionamientos de Funes , pero lo hizo de una forma que Funes no esperaba.

“Deje de preocuparse por los casos ajenos, ya que de esos me ocupo yo”, le contestó Melara a Funes. Seguido de eso le recomendó preocuparse por los casos que se siguen en su contra ya que le indicó que estos están “avanzando a pasos agigantados” y según el titular de la FGR, cada vez más descubren “lo vulgar que fue para saquear el país”.