¡Cierra el año bailando en el Full Dance Fest 2019!

0
338

EL SALVADOR.- Este sábado 14 de diciembre tú puedes ser parte del evento de baile más esperado y cerrar el año en el Full Dance Fest 2019, que se llevará a cabo en el Auditorium del Centro Español, ubicado sobre el Paseo General Escalón.

En este evento estarán 10 instructores de baile nacionales e internacionales, entre ellos, el maestro Billy Grimaldi, Francisco Romero, propietario de la Marca Full Dance El Salvador y Guatemala, así como seis instructores del vecino país centroamericano.

El evento es apto para todo público, niños adultos y personas de la tercera edad, que deseen pasarla bien. No es necesario saber bailar.

De acuerdo con Francisco Romero, en tres horas se bailará: “Cumbia, Merengue, Chachachá, Mambo, Reguetón, Hip Hop, Quebradita, Samba y todos los géneros”.

En esta ocasión “Full Dance Fest 2019” llevará juguetes a los niños de la Fundación Manos Unidas de Mercedes Umaña, Usulután, por lo que a los asistentes se les solicita un juguete.

La entrada tiene el costo de $7.99 e incluye una camiseta, derecho a hidratarse sin límite durante todo el evento, además de la comodidad de estar en un lugar techado y con aire acondicionado. El cupo es limitado.

Para adquirir tu entrada puedes contactar al 7349-2932 ó en la página de Facebook Francisco R. Full Dance.