¡Cierra el año bailando en el Full Dance Fest 2019!

El evento se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en el Centro Español a partir de las 3:00 de la tarde. No olvides llevar un juguete para los niños de la Fundación Manos Unidas.

EL SALVADOR.- Este sábado 14 de diciembre tú puedes ser parte del evento de baile más esperado y cerrar el año en el Full Dance Fest 2019, que se llevará a cabo en el Auditorium del Centro Español, ubicado sobre el Paseo General Escalón.

En este evento estarán 10 instructores de baile nacionales e internacionales, entre ellos, el maestro Billy Grimaldi, Francisco Romero, propietario de la Marca Full Dance El Salvador y Guatemala, así como seis instructores del vecino país centroamericano.

El evento es apto para todo público, niños adultos y personas de la tercera edad, que deseen pasarla bien. No es necesario saber bailar.

De acuerdo con Francisco Romero, en tres horas se bailará: «Cumbia, Merengue, Chachachá, Mambo, Reguetón, Hip Hop, Quebradita, Samba y todos los géneros».

En esta ocasión «Full Dance Fest 2019» llevará juguetes a los niños de la Fundación Manos Unidas de Mercedes Umaña, Usulután, por lo que a los asistentes se les solicita un juguete.

La entrada tiene el costo de $7.99 e incluye una camiseta, derecho a hidratarse sin límite durante todo el evento, además de la comodidad de estar en un lugar techado y con aire acondicionado. El cupo es limitado.

Para adquirir tu entrada puedes contactar al 7349-2932 ó en la página de Facebook Francisco R. Full Dance.

* ? Conteo regresivo – 6 días para Full Dance Fest 2019 ?.* $ 7.99 incluye camisa e hidratacion* ?? lleva un juguete nuevo ó usada en buen estado para la Fundación Manos unidas El Salvador.* Centro Español ( Paseo General Escalón). * 3:00 pm a 6:00 pm.* Cupo limitado.#SOYFULLDANCE #salud #baile #deporte* Patrocinan: Rene Chevez El Patrón Barbershop Sudagrip Yogurt YES El Salvador Manos Unidas, El Salvador Electrolit Mr.Chef eventos y mas @tobarsadcv

Posted by Francisco R. Full Dance on Sunday, December 8, 2019