Delegación de China visitó Estadio Cuscatlán y playas de La Libertad para iniciar proyectos de cooperación

Según la ministra, Morena Valdez el objetivo de la primer misión es conocer todo el potencial con el que cuenta nuestro país.

En el marco del convenio de cooperación entre El Salvador y China, una delegación del país asiático visitó las instalaciones del Estadio Cuscatlán para recopilar insumos en torno a la actual infraestructura deportiva del país, ya que esto permitirá proyectar la construcción de un nuevo escenario deportivo que será donado a nuestro país, proyecto que iniciará en los próximos meses.

También la delegación visitó algunas playas de La Libertad como el Sunzal y Playa el Zonte en donde compartieron con comerciantes de la zona ya que según ellos es la mejor manera de ejecutar proyectos que potencien el comercio y el desarrollo turístico de la zona por medio del programa «Surf City» impulsado por el presidente a través del Ministerio de Turismo.

Según la ministra, Morena Valdez el objetivo de la primer misión es conocer todo el potencial con el que cuenta nuestro país y de esta manera implementar planes y proyectos que mejoren el trafico de turistas a las playas de nuestro país.